¿Por qué un Blog de la Universidad Popular?

El presente blog pretende ser un medio de difusión y promoción cultural, gastronómica y social de todas las actividades, eventos, actuaciones que tanto Entidades, Empresas, Asociaciones y Grupos Locales llevan a cabo tanto en nuestra población como en nuestra comarca.
La finalidad es dar a conocer nuestro pueblo Piornal, ya que la forma de darlo a conocer es labor de todos.

Gracias a todas y todos por colaborar desinteresadamente a que esto sea posible.

miércoles, 15 de junio de 2011

XXXI EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE INGLÉS PARA NIÑOS

La Universidad de Extremadura organiza un año más los Cursos de Verano de Inglés para niños con edades comprendidas entre 8 y 15 años. El enfoque didáctico que se emplea en esre curso es eminentemente oral. Se aplican metodologías de tipo comunicativo y participativo que facilitan la interacción verbal entre profesor-alumnos/as, y alumnos entre sí.

Todas las actividades a desarrollar durante el curso son en inglés (juegos, obras de teatro, dinámicas de grupo...) y están orientadas a fomentar la participación del alumnado.

Para complementar la formación de los niños, y aprovechando el enclave donde se desarrolla este curso, durante las horas de paseo por la ciudad se introduce a los alumnos/as en la historia de Jarandilla y la Vera, tan ligadas al siglo XVI y la figura de Carlos V.

Los interesados podrán inscribirse en las siguientes modalidades:

ALUMNOS INTERNOS: 590€

-Programa de inglés.
-Actividades lúdicas.
-Régimen de alojamiento y pensión completa.

ALUMNOS EXTERNOS: 200€

-Programa de inglés.
-Actividades lúdicas.

La sede será en la Residencia V Centenario, Jarandilla de la Vera (Cáceres).
Las plazas son limitadas. La adjudicación de plazas se realizará siguiendo rigurosamente el orden de ingreso de la cuota del curso.

Edición agosto 2011 ( del 31 de julio al 13 de agosto).

Correo electrónico: cultural@unex.es