¿Por qué un Blog de la Universidad Popular?

El presente blog pretende ser un medio de difusión y promoción cultural, gastronómica y social de todas las actividades, eventos, actuaciones que tanto Entidades, Empresas, Asociaciones y Grupos Locales llevan a cabo tanto en nuestra población como en nuestra comarca.
La finalidad es dar a conocer nuestro pueblo Piornal, ya que la forma de darlo a conocer es labor de todos.

Gracias a todas y todos por colaborar desinteresadamente a que esto sea posible.

viernes, 9 de diciembre de 2011

JÓVENES EN MOVIMIENTO

ORIENTADORA LABORAL DE LA MANCOMUNIDAD

Desde el Servicio de Orientación  Laboral de la Mancomunidad Valle del Jerte, se informa que tiene una nueva orientadora.
Con el fin de atender como siempre las necesidades en materia de empleo de nuestros usuarios, todo aquel que esté interesado en acudir a nuestro servicio de orientación, estamos a su disposición para:

- Incluirle en nuestra Bolsa de Empleo
-  Actualizar su curriculum
- Ofrecerle información y asesoramiento hacia una buena búsqueda de empleo: Crearemos contigo tu currículo, carta de presentación e incluso te daremos claves para superar con éxito las temidas entrevistas de trabajo entre otras cosas.
- Informarle de nuevas ofertas de empleo a través de nuestro Boletín semanal que enviaremos directamente a su e-mail, así como de cursos autorizados por la Consejería de Educación y Cultura para el acceso a ciclos formativos de Formación profesional y universitarios y todas aquellas convocatorias públicas que puedan ser de su interés.
- etc...

Nuestro servicio de orientación esta disponible ya en el siguiente horario:
Lunes y Miércoles en horario de 8:00 a 14:30
Viernes en horario de 9:00: a 13:30

Atentamente la orientadora laboral

Eva Garcia Villar