¿Por qué un Blog de la Universidad Popular?

El presente blog pretende ser un medio de difusión y promoción cultural, gastronómica y social de todas las actividades, eventos, actuaciones que tanto Entidades, Empresas, Asociaciones y Grupos Locales llevan a cabo tanto en nuestra población como en nuestra comarca.
La finalidad es dar a conocer nuestro pueblo Piornal, ya que la forma de darlo a conocer es labor de todos.

Gracias a todas y todos por colaborar desinteresadamente a que esto sea posible.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TITULO EXPERTO EN GESTION EMPRENDEDORA EN LECTURA Y ESCRITURA

Dirigido a universitarios y/o profesionales relacionados con la promoción de la lectura y la escritura (gestores, bibliotecarios, trabajadores sociales, animadores, técnicos municipales, etc.), la Red de Universidades Lectoras ha abierto la Preinscripción para el Titulo de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura (200 horas), avalado por siete universidades de la Red de Universidades Lectoras.

Podran acceder a este Título titulados universitarios y/o profesionales sin titulación universitaria relacionados profesionalmente con este sector. Se impartirá de forma virtual a través de plataforma moodle, del 25 Octubre 2011 al 25 de Enero 2012, y tendrán prácticas no presenciales en centros colaboradores a elección del estudiante. El profesorado está formado por profesores universitarios y expertos de las diferentes materias vinculadas al Título (educadores, filólogos, animadores, historiadores, etc.). Se podrán convalidar hasta un tercio de los contenidos a tenor de los estudios acreditados.

Más información: http://www.universidadeslectoras.org/tour/index.php